Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2024

Los Siete pasos para alcanzar la completa Sanidad Espiritual.

Imagen
Existen siete pasos que debes seguir, si al cielo quieres llegar, cuando termines tu recorrido por este mar, pero el principal es Creer en aquel que te vino a Salvar. Gerwuer Donnerstag (Jueves) ☁️🌡️3°⛵️ Mi querida Alma Marinera que por el mar de la vida navega. Hoy debo decirte una verdad y espero que la puedas entender, aplicar y hasta repetir a muchos más.  Esto es algo que todo el mundo debe saber. Es una verdad fundamental que nos ha sido enseñada de diversas maneras por el Señor y Capitán: No se alcanzan los resultados tan esperados, si no se siguen los pasos tal y como han sido recetados.  Es decir, si se ignora lo que ya está escrito, si se desconoce la lección, si por incredulidad o por cualquier otra razón, no se cumple con toda la indicación, no se alcanzan los beneficios y no se llega a la Salvación. Piénsalo de esta manera: Hoy nadie podría estar recibiendo La Bendición del Señor, La Gracia que Él derramó, si no fuera porque otros en el pasado se esforzaron por dar a cono

AÑO BISIESTO... ¿Será siniestro?

Imagen
En Año bisiesto o año normal, me propongo agradecer y alabar a Dios igual. No me dejaré llevar por la superstición. Seguiré navegando y confiando en el Señor. Seguro estoy de su Salvación. Gerwuer Mittwoch (Miércoles) ☁️🌡️1°⛵️ Me gusta navegar junto al Capitán y estoy agradecido por estos momentos que puedo pasar a su lado. La semana sigue avanzando. Quiero seguir agradecido y cantando a pesar de las sacudidas y las dificultades que se presentan cada día. Este año es fuera de lo normal, no es un año como todos los demás. Normalmente el recorrido dura 365 días, pero en este año se agrega un día más. Es que estamos en un año bisiesto y si Dios lo permite serán 366 días los que vamos a navegar por este mar de la vida. Con esto quiero decir que hoy Febrero no se termina porque este año trae 29 días... Esta situación tan particular solo se repite cada cuatro años. Por lo tanto no es un año normal.  ¿Sabías que hay mucha superstición con esto del año bisiesto?   Hay quienes piensan que el a

Este es el día que el Señor creo. Demos gracias a pesar de la situación.

Imagen
Marinero, Dios así lo permitió. Este es el día que el Señor creó. Nos gozamos y cantamos aun en medio del dolor. Sabemos que al hogar celestial llegaremos cuando el recorrido aquí terminemos. Gerwuer Dienstag (Martes) ⛅🌡️2°⛵️ Comienzo a vivir este nuevo día y mi deseo es poder vivirlo lleno de gratitud y alegría. Sin duda este es un regalo de Dios. Este es el día que el Señor creo. Me alegraré y me gozaré por el día de hoy... a pesar de la situación. Vienen a mi mente las palabras del Salmo 118 que dice: “Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.” (Salmo 118:24) Conozco este Salmo desde hace mucho tiempo atrás. Conozco también la canción que los marineros en la reunión solemos cantar... pero hay algo que antes no había notado y que para mi hoy ha sobresalido: El Salmista está alabando a Dios en medio del problema. Está dando gracias a pesar de la tormenta. Observo que no se está enfocando tanto en pedir, sino más bien en agradecer y alabar creyendo en la mi

HECHOS ... pero no deshechos!!

Imagen
En el Velero queremos ver HECHOS REALES. ACCIONES ESPIRITUALES y no obras carnales. No sólo Palabras, no sólo emoción, queremos ver obrar el Espíritu del Señor. Pero... ¡Ten cuidado!... no sea que termines deshecho con todo lo que tú has hecho. Gerwuer Montag (Lunes) ⛅🌡️1°⛵️ HECHOS... no sólo palabras. ACCIONES y no sólo emociones. ¡¡Qué bendición, que alegría, tengo la oportunidad de navegar junto al Capitán y ver nacer un nuevo día!! Estoy muy agradecido, esto es verdad y lo digo: El Capitán es un fiel amigo. Él es aquel que SIEMPRE está conmigo. Me sostiene en la tempestad, no me suelta en la adversidad y si me alejo del rumbo trazado, me busca y me corrige para que siga navegando a su lado. Comienzo a recorrer el último tramo en este mes de Febrero y lo hago en oración, dando gracias al Señor por su ayuda y bendición. Pero antes de orar y continuar te quiero preguntar: ¿Has estado ayer en la reunión junto con toda la tripulación? ¿De qué tema se habló? ¿Has aprovechado el tiempo