¿Cuál es tu elección?
Samstag ⛅🌡️1°⛵️
¡Qué bueno es poder comenzar el día con mi Señor y Capitán!
Elijo buscar a Dios y llenar mi corazón con su Palabra.
Elijo enfocarme en las cosas celestiales, en lugar de las terrenales. Esto me ayuda a seguir adelante, haciendo frente a las dificultades.
Este es un día para estrenar. Este es un día único en la historia. Este es un día especial, no se volverá a repetir, por lo tanto elijo aprovechar este día, sonreír, dar gracias y seguir.
Elijo correr las cortinas, dejar que el sol vuelva a entrar por mi ventana y dar gracias porque puedo ver una hermosa mañana.
Quiero vivir este día con amor, con gozo, con paz, con paciencia con benignidad, con bondad, con fe, con mansedumbre y con templanza. Es decir quiero vivir lleno del Espíritu del Señor.
Elijo vivir este día mostrando la gracia y la verdad que trajo Jesús a mi vida.
Elijo dejar a un lado, la crítica, la murmuración y la condena. Son prácticas que no valen la pena, me hacen daño y me envenenan.
Esto es algo que hoy decido aplicar:
Elijo tener gratitud por todo y en todo momento, en lugar de tanta queja y tanto lamento. No quiero estar enojado y descontento.
Lo primero que haré es llenar mi mente con la verdad. Entiendo que debo sujetar mis pensamientos y los debo llevar sometidos a la obediencia a Cristo.
Leo estas palabras escritas por el apóstol Pablo pero inspiradas por el Espíritu del Señor:
“Miren, pues, con diligencia cómo andan, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Por tanto, no sean insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
No se embriaguen con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sean llenos del Espíritu, hablando entre ustedes con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en sus corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo."
Efesios 5:15-20
Si le damos lugar al Espíritu del Señor, sin duda se verá en nosotros una gran transformación.
Andaremos como sabios, aprovechando el tiempo en cosas que edifican y hablaremos con palabras llenas de gratitud. Nuestro rostro brillará lleno del gozo que Dios nos dará.
Termino esta reflexión con un pensamiento de Roy T. Bennett.
"La actitud es una elección. La felicidad es una elección. El optimismo es una elección. La amabilidad es una elección. Dar es una elección. El respeto es una elección. Cualquier elección que usted hace, lo hace a usted. Elija sabiamente"
- Roy T. Bennett - (1939 - 2014)
Elijo creer lo que Dios dice y desechar todo lo demás.
Gerwuer ⛵️
Hola gracias por escribir. Bendiociones
ResponderEliminarLa mente a veces nos juega una mala pasada recordándonos las críticas y murmuraciones, y es que los pensamientos no se pueden sacar así no más como quitar el polvo de una mesa. Realmente es una costumbre que tenemos de hablar sin filtro y creer que a nosotros no nos pasaría. Por eso Gracias por tu mensaje Gerwer.
ResponderEliminar