Día 281- Despreciado por el mundo pero amado por Dios.

La Bitácora de Gerwuer 📝
El viaje de la Vida

La Familia nos puede rechazar;
el mundo nos puede atacar; todos nos pueden ignorar pero nuestro Padre Celestial nunca nos abandonará.

¡BIENVENIDOS NAVEGANTES!
¡BIENVENIDOS VISITANTES!

Si es la primera vez que llegas a este lugar, antes que nada te quiero saludar de manera muy especial diciendo:

¡BIENVENIDO A BORDO!
WILLKOMMEN AN BORD!


Soy Gerwuer El Marinero y cada día voy navegando por El Mar de La Vida con el Señor que me sostiene y me guía.

Vamos avanzando día tras día en este recorrido hacia el cielo. 

Seguimos a bordo del velero llevando el mensaje fiel y verdadero.

Todo aquel que navega por la fe, confiando en la Palabra del Señor, sabe que tiene Salvación y esto le trae paz al corazón.

Mi deseo es poner en alto el mensaje del Evangelio para que todos vean al que murió en el Madero. Él es el verdadero Cordero enviado del cielo. 

Su sangre entregó para dar salvación a todo aquel que pueda creer y recibir su perdón.

En Jesús crucificado se ha demostrado el Amor y la Gracia de Dios para el hombre pecador. 

Quiero que ahora todos entiendan que Jesús está vivo porque, aunque fue muerto y sepultado, al tercer día resucitó, tal como Él lo había anunciado y sé que pronto regresará porque así lo ha declarado.

El Señor ha de venir a buscar a todos los que en Él han confiado y al final juzgará y condenará a los que le han rechazado.

Sigamos ahora con la lectura en el Evangelio de Juan. Presta mucha atención y deja que Dios hable a tu corazón.

Primero comparto el pasaje en Alemán y luego en Español. 

Johannes 7,1-9
„Darnach zog Jesus umher in Galiläa; denn er wollte nicht in Judäa umherziehen, weil die Juden ihn zu töten suchten.

Es war aber das Laubhüttenfest der Juden nahe. Da sprachen seine Brüder zu ihm: 

„Brich doch auf von hier und ziehe nach Judäa, damit auch deine Jünger die Werke sehen, die du tust!. Denn niemand tut etwas im Verborgenen und sucht doch öffentlich bekannt zu sein. Wenn du solches tust, so offenbare dich der Welt!”

Denn auch seine Brüder glaubten nicht an ihn.

Da spricht Jesus zu ihnen: „Meine Zeit ist noch nicht da; aber eure Zeit ist immer bereit.

Die Welt kann euch nicht hassen, mich aber haßt sie; denn ich bezeuge von ihr, daß ihre Werke böse sind.

Gehet ihr hinauf zum Fest; ich gehe nicht zu diesem Fest hinauf, denn meine Zeit ist noch nicht erfüllt.
Solches sagte er zu ihnen und blieb in Galiläa.”

JUAN 7:1-9
“Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.

Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; y le dijeron sus hermanos: 

“Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.”

Porque ni aun sus hermanos creían en él.

Entonces Jesús les dijo: “Mi tiempo aún no ha llegado, mas el tiempo de ustedes está siempre listo.

El mundo no puede aborrecerlos a ustedes; pero a mí me aborrece, porque yo testifico de él que sus obras son malas.

Suban ustedes a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.”

Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.”

Jesús experimentó en carne propia el rechazo, la soledad, el abandono y la maldad de la sociedad.

Ni siquiera su familia lo aceptaba, sus propios hermanos no creían en sus Palabras. 

Los judíos lo perseguían, los fariseos lo odiaban, y los supuestos discípulos lo abandonaban. 

Llegó un momento en que todos abandonaron a Jesús y eso fue cuando murió por ti y por mí en la Cruz.

El Señor entiende el dolor de ser abandonado, ser rechazado, ser perseguido, ser ignorado, ser maltratado, ser golpeado y azotado.

El Señor entiende lo que tú y yo pasamos a diario. Él sabe que el mundo es malo, sabe el daño que ha causado el pecado.

Es maravilloso cuando podemos entender y creer que el Señor entiende nuestro dolor, nuestro cansancio, nuestra frustración.

Él sabe también que somos débiles y que muchas veces sucumbíos ante la tentación. 

El Señor nuestro Dios tiene compasión y ofrece su perdón. Cada mañana su misericordia se renueva ofreciendo vida nueva.

Querido Marinero, querido navegante de la vida, en Cristo hay Nuevo Aliento, en Cristo hay una salida.

Si hoy te sientes afligido, abandonado, rechazado, ignorado por los que están a tu lado. Recuerda que Jesús nunca te dejará solo ni desamparado.

Si te sientes perdido, arruinado, fracasado, si estás apartado, si has caído en pecado, los brazos amorosos del Señor se extienden ofreciendo su gracia y su perdón.

No rechaces su amor. No seas incrédulo. No dejes que la oscuridad te siga engañando. Escucha la voz de Dios que te está llamando.

Ven a Cristo hoy. Recibe la salvación y tendrás gozo y paz en el corazón.

Si este mensaje ha llegado a tu vida, sí ha sido de ALIENTO o de edificación, considera compartirlo con otros a tu alrededor.📨

Aquí se despide Gerwuer ⛵️
Hier verabschiedet sich Gerwuer.

¡HASTA LA PRÓXIMA!... SI DIOS LO PERMITE.
Bis zum nächsten Mal!... wenn Gott es zulässt.

La Biblia anual 📖 Mateo 16 al 18
Die Jahresbibel 📖  Matthäus 16 bis 18

La Bitácora 📝 La Bitácora
👈 Anterior       Siguiente 👉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.