Día 255 - El mensaje especial que llega dentro de una botella en el mar.

La Bitácora de Gerwuer 📝
Hoy es 12 de Septiembre de 2022

He venido compartiendo durante los últimos días el precioso mensaje del EVANGELIO.

Soy tan solo como una simple y pequeña botella en el mar que ha sido lanzada para entregar el  único y poderoso mensaje de ALIENTO que da nueva vida a los muertos.

Soy tan solo un pequeño instrumento en las manos del Gran Maestro. Él es quien tiene la melodía para dar una nueva vida.

Hace mucho tiempo atrás, esto mismo pasó con Juan. Él también fue un instrumento usado por el Maestro para lanzar al mar, por inspiración Celestial, un mensaje sin igual.

Al comenzar la Bitácora de hoy quiero dejarte una vez más esa Palabra de ALIENTO y espero que este mensaje te llegue justo a tiempo.


¡Bienvenidos Navegantes!
¡Bienvenidos Visitantes!

Si es la primera vez que llegas a este lugar, antes que nada te quiero saludar de manera especial:

¡BIENVENIDO A BORDO!
WILLKOMMEN AN BORD!

Soy Gerwuer el Marinero y cada día voy navegando por el mar de la vida junto al Señor...

Cómo dije ayer...
ME ALEGRA PODER FORMAR PARTE DE SU TRIPULACIÓN.

Para todos los que todavía navegan a su propia manera, siguiendo su ritmo, su tradición, su religión, les aseguro que no existe nada mejor que recorrer la vida, día tras día, en el Velero del Salvador.

Cómo dije al comenzar, estoy compartiendo un mensaje sin comparación. Es una canción que transforma, que renueva, que nos brinda la certeza de obtener la vida eterna.

¿Has escuchado aquí 👉 La Canción del Capitán?

La Canción del Capitán llega con un mensaje precioso que trae gozo al corazón de sus marineros, trae verdadera libertad y es la que nos ha impulsado a subir al velero donde ahora navegamos hasta llegar al cielo.

Es verdad que la buena Palabra alegra el corazón y todos deseamos recibir buenos tratos.

Nadie quiere escuchar esas palabras que son como látigos que nos desgarran y nos dejan hecho pedazos. Pero debo decir que, algunas veces, Dios lo ve necesario.

Debes saber que Dios muchas veces nos puede sorprender con palabras y acciones que nos pueden hacer doler.

Si el Señor trae a nuestras vidas palabras que son muy duras, muy fuertes, que causan profunda tristeza, dolor y sufrimiento, debemos entender que solo quiere llevarnos al verdadero arrepentimiento.

Por dar un ejemplo, ayer vimos a Jesús con el látigo en la mano, era necesario limpiar el Templo.

La gente no entendía lo que Él hacía y pedía una explicación. Quedaron sorprendidos al ver su reacción. 

Necesitamos entender que el Señor debe hacer primero una limpieza, debe poner las cosas en orden por dentro para luego poder comenzar de nuevo por fuera.

Veamos que pasó luego. 
Comparto estos versos primero en Español y luego en Alemán para todo aquel que este idioma desee aprender.

JUAN 2:23-25
“Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía. Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.“



Johannes 2:23-25
„Als er aber am Passahfeste in Jerusalem war, glaubten viele an seinen Namen, da sie seine Zeichen sahen, die er tat; Jesus selbst aber vertraute sich ihnen nicht an, weil er alle kannte, und weil er nicht bedurfte, daß jemand über einen Menschen Zeugnis gäbe; denn er wußte selbst, was im Menschen war."

¡EL MAESTRO SABE DE QUÉ MATERIAL ESTAMOS HECHOS!

A Dios no lo podemos engañar. Él conoce lo que hay en nuestro interior. 

El Salmista decía, con sabiduría que Dios se acuerda que tan solo somos polvo. 


“Porque él conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo.” 
Salmo 103:14


“Denn er weiß, was für ein Gemächte wir sind; er denkt daran, daß wir Staub sind.”
Psalm 103,14

Si mi querido amigo, esto es verdad, somos tan solo un pedazo de barro. Si no recibimos el soplo divino, si no tenemos su ALIENTO dentro, no servimos para nada. 

Sin recibir el soplo del Dios eterno, somos un poco de tierra y nuestras buenas obras son una inmundicia. No sirven para alcanzar la justicia.

Estos versos que acabamos de leer nos preparan para el mensaje que veremos a partir de mañana, por eso te invito a seguir leyendo esta Bitácora.

Nosotros podemos ser muy religiosos, podemos ir a las reuniones de la Iglesia cada domingo, podemos dar ofrendas, hacer buenas obras y aún así podemos estar completamente perdidos navegando en otro velero que jamás nos podrá llevar al cielo porque nunca hemos nacido de nuevo.

Para finalizar te quiero recomendar que aceptes sin dudar este mensaje de ALIENTO que INTENTA LLEGAR JUSTO A TIEMPO. 

Estas PALABRAS te llegan por medio de este pequeño envase, tan solo soy como una simple botella, pero el mensaje viene directo del CREADOR de las estrellas.

Jesús es el único que puede darte la vida eterna. Si crees en él, si le sigues por fe, la salvación y la entrada al cielo, por su gracia, puedes obtener.

Por favor, nunca pongas la mirada en el envase que Dios decide usar para hacerte llegar su mensaje. Debes saber que todos los envases tienen miles de defectos.

Recuerda siempre esto, lo más importante, lo que tiene valor no es el envase, sino el mensaje del Señor que está en su interior.

Gracias una vez más por leer la Bitácora de hoy.

Si este mensaje ha llegado a tu corazón, sí ha sido de aliento o de edificación considera compartirlo con el resto de la tripulación.

Aquí se despide Gerwuer ⛵️
Hier verabschiedet sich Gerwuer.

¡HASTA LA PRÓXIMA!... SI DIOS LO PERMITE.
Bis zum nächsten Mal!... wenn Gott es zulässt.

La Biblia anual 📖 Daniel 5 al 8
Die Jahresbibel 📖 Daniel 5 bis 8

La Bitácora 📝 La Bitácora
👈 Anterior       Siguiente 👉


Comentarios

Publicar un comentario

Libro de Visitas:
Muchas gracias por dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.