No te rindas. Espera y confía.

 


“Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.”

(Juan 13:7)

Mi querido marinero, nunca abandones los remos, aunque el viento contrario sea extremo.

No abandones tu misión, aunque sea difícil la situación. Tal vez, más de una vez, se te escape el pez, pero no dejes de tirar la red. Sigue avanzando por fe.

Nunca te olvides que vamos a fracasar en más de una ocasión, a pesar de tener la mejor intención, pero no por eso debemos dejar de intentar con la misma pasión.

Si estás en medio del dolor piensa en Job, en José, en Daniel y tantos más que por fe soportaron la adversidad. Luego atrévete a decir: 

«Señor, confío en ti. Lo que estoy viviendo me desconcierta. No lo entiendo. No veo salida. No veo solución. No me agrada esta situación, pero seguiré confiando que tienes todo bajo control.»

A menudo, lo que para nosotros no tiene ningún sentido, para Dios tienen un buen motivo. Incluso aquello que para nosotros se ve muy mal, Dios en su perfecto plan lo está viendo muy bien!! Solo debemos aprender a esperar en Él.

Graba en tu mente esta verdad:

Dios está obrando según su propio plan y lo que Él se ha propuesto hacer, lo cumplirá aunque para eso sea necesario que pases por un tiempo de gran dificultad.

El Señor le dijo a Jeremías:

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para darles, el fin que tanto han estado esperando.

(Jeremías 29:11)

Cuan bueno es recordar, en tiempos de adversidad, que los pensamientos de Dios superan a los míos y que sus planes siempre son los mejores aunque por un tiempo debamos atravesar por un valle de angustias y tribulaciones.

«Dios es el artista que logra pintar el mejor arcoiris en tu cielo más oscuro»

Dios está dando en tu vida sus mejores pinceladas. Si solo vez trazos negros en tu lienzo, es porque la obra no está terminada.

Tal vez en este momento no llegues a comprender los trazos oscuros que el Maestro está pintando en tu lienzo, pero debes creer que Él sabe bien lo que está haciendo. 

Recuerda que Él es todo un artista y tiene la imagen completa frente a su vista.

Cuando su obra esté terminada quedarás maravillado al ver lo que Él ha pintado.


Tan solo recuerda esto que hoy te digo: Dios todavía no ha terminado contigo.

Sigue avanzando con la mirada puesta en el Capitán del Velero que navega rumbo al cielo.

Gerwuer ⛵️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.