UNA DEMOSTRACIÓN DE AMOR ❤️


La persona que en verdad te ama ❤️ irá contigo al altar, antes de ir a la cama.

Gerwuer ⛵️

gerwuer.blogspot.com


Samstag (Sábado)

⛅🌡️6°


Navegando la vida seguimos en este mar escuchando la voz de nuestro buen Capitán. Quienes seguimos su instrucción y su consejo podemos navegar mejor y aprovechar el tiempo en cosas de verdadero valor.


Seguramente ya sabes que soy un buscador de las PERLAS ESPIRITUALES porque son las principales. Son las únicas que se acumulan en la Patria Celestial y allí se van reservando para cuando terminemos de navegar. 


Para mí no hay riqueza mayor que la Palabra del Señor y considero que, descubrir la Sabiduría que vino del cielo es descubrir la Perla de valor verdadero. 


Presta atención a lo que comparto a continuación. Son palabras del Señor, pero escritas por Salomón.


A estos versos los he titulado como:


La dicha de encontrar la Perla Preciosa de la Sabiduría


“Bienaventurado todo ser humano que encuentra LA SABIDURÍA, y que obtiene la inteligencia; porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos valen más que el oro fino.


Es más valiosa que cualquier piedra preciosa; y todo lo que puedes desear, no se puede comparar con ella.


Larga vida te entrega en su mano derecha; en su izquierda, honra y riquezas. Sus caminos son caminos deleitosos, y todas sus veredas son de paz. Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, y son bienaventurados los que la retienen. El Señor con sabiduría fundó la tierra; afirmó los cielos con inteligencia. Con su ciencia los abismos fueron divididos, y destilan rocío los cielos.


Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo, y serán vida a tu alma, y adorno para tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato.

(Proverbios 3:13-24)


El Señor nos está señalando a la Sabiduría como esa Perla que tiene verdadero valor, pero que no todos encuentran mientras navegan por esta vida, porque no están buscando las cosas de arriba.


¡Cuánto valor hay en la Sabiduría de Dios! ¡Cuánta riqueza puede atesorar aquel marinero que se sumerge en la Biblia, el que profundiza y busca las perlas espirituales en lugar de atesorar las perlas terrenales.


Si tienes interés en descubrir estas perlas recuerda escuchar tocando aquí 👉 el Podcast La Perla del Navegante.




A lo largo de esta semana he hablado de cambiar la perspectiva y comenzar a mirar la realidad como se mira desde arriba. 


Si has leído la Bitácora de estos últimos días recordarás que hablé sobre el juego de Scrabble, donde cada participante puede formar una palabra con las letras que le han tocado.


He dicho que la vida nos entrega las fichas, y luego nosotros decidimos como las usamos. Podemos usarlas bien o podemos usarlas mal. Podemos buscar escribir palabras celestiales o palabras terrenales.


Cada día, al vivir, escribimos y si no buscamos de forma intencional comenzar a escribir en línea vertical, buscando a Dios en primer lugar, terminaremos escribiendo como escriben todos los demás, es decir en línea horizontal. Viviendo solamente para lo material.


Varias veces he mencionado que algunos usan sus fichas con la intención de escribir ROMA 🌎 en lugar de escribir AMOR ❤️. Son las mismas letras pero en diferente dirección.



La gente que busca ROMA 🌎, busca el mundo, y avanza en linea horizontal, pero la gente que busca AMOR ❤️, busca lo espiritual, y avanza en linea vertical, pero tengamos mucho CUIDADO ⚠️ que lo que acabo de mencionar solo es verdad si tienes la definición correcta de AMOR ❤️ (Puedes leer 👉aquí la definición)


Hoy quiero detenerme un poco más para seguir hablando del AMOR ❤️


Ya he mencionado que más de uno está equivocado con la definición de esta corta palabra AMOR. Muchos piensan que amar es sentir un cosquilleo en el estómago, es tener un latido acelerado cuando te encuentras con un ser que te ha deslumbrado con sus ojos claros.


Hoy quiero volver a repetir lo que mencioné ayer:


No te confundas corazón que el amor no es un cosquilleo en la panza. El amor no es algo que se despierta a primera vista.


EL AMOR NO ES EMOCIÓN, SINO MÁS BIEN ACCIÓN. CUANDO AMAS SIRVES Y CUANDO SIRVES AMAS.


Esto también lo dije ayer y creo que es algo que nos cuesta comprender:


El amor no es algo que te da placer. El amor duele y quema. Consume tu voluntad, consume tu orgullo, consume todo lo tuyo para entregarlo a la persona amada. Cuando tú amas de verdad te olvidas de tu bienestar. No te interesa hacer tu voluntad.


ESTA ES LA PURA VERDAD EL AMOR CONSUME TU EGOÍSMO Y TU MALDAD.


El amor verdadero no se demuestra en una noche de placer, sino más bien en una vida de sacrificio y dedicación. Recuérdalo bien corazón: El amor no es emoción, sino más bien acción. 


Mi querida Alma Marinera, ten cuidado en esta vida con la gente que te rodea y no te dejes engañar por cualquier marinero que llega diciendo ser un navegante fiel del Capitán. 


Debes entender y aceptar que:


Antes del altar del compromiso está el altar del sacrificio. Si alguien te dice que te ama, pero antes del altar, quiere pasar primero por la cama, entonces te seguro que no te ama, solo quiere sacarse las ganas. 


Satanás siempre te ofrecerá el placer sin el sacrificio del Altar, pero luego te hará llorar y te destruirá.


Jesús mostró por ti un amor verdadero y sin igual. Primero fue al Altar del Sacrificio. Se negó y se entregó, dejando de lado su placer, su comodidad, su propia voluntad. Murió en la Cruz por amor, pero al tercer día resucitó para ser tu salvador. El quiere llevarte al Altar del Compromiso. La Boda se llevará a cabo al final, en la patria Celestial. Luego disfrutarás para siempre con Él de una profunda intimidad.


Espero que llegues a comprender lo que intento decir. La intimidad de la cama debe quedar para el final. El Altar del Compromiso viene después de haber pasado por el Altar del Sacrificio.


Si te comprometes con alguien que solo busca el placer terrenal y momentáneo, sin pasar por el Sacrificio que es tan necesario, te seguro que al final en lugar de ser feliz, sufrirás un gran daño.


¿Qué decisión tomarás? ¿Aceptarás su gran demostración de amor? ¿Te comprometerás con Jesús para ir con Él al Altar en pureza y santidad, o prefieres disfrutar ahora del placer terrenal? Si esa es tu decisión, te perderás la gran boda final y la celebración en la eternidad.


Piénsalo bien Marinero. No vale la pena seguir buscando los placeres de este suelo. Comienza a buscar hacer tesoros en los cielos.


Abrazo fuerte 🫂

Gerwuer ⛵️

No te olvides de buscar:

laperladelnavegante.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.