Cuando la incapacidad me produce frustraci贸n...馃槪


INCAPACIDAD Y FRUSTRACI脫N

Estoy agradecido por la incapacidad que me trajo tanta frustraci贸n, porque sin mi incapacidad terrenal jam谩s hubiera buscado la 煤nica soluci贸n celestial.

Llegar a experimentar una completa frustraci贸n es el primer paso para poder alcanzar la Salvaci贸n. Hasta que no te sientas completamente arruinado y frustrado no podr谩s ser rescatado.

gerwuer.blogspot.com


FRUSTRADO Y PERDIDO 馃う馃徏‍♂️

Sin Cristo, solo soy un un ser humano frustrado y perdido, con miles de intentos fallidos.


馃う馃徏‍♂️¡Cu谩n in煤tiles son todos nuestro esfuerzos humanos para conseguir lo objetivos Divinos! 馃槚


馃ゴ Es una verg眉enza pero es la realidad somos incapaces de agradar a Dios y vivir en santidad. 馃槚


“¿Qui茅n podr谩 decir: Yo he limpiado mi coraz贸n, limpio estoy de mi pecado?”

(Proverbios 20:9)


¡Qu茅 incapaces somos para lograr que la voluntad del cielo sea hecha en la tierra!


“Si decimos que no tenemos pecado, nos enga帽amos a nosotros mismos, y la verdad no est谩 en nosotros.”

(1 Juan 1:8)


Lo dir茅 una vez m谩s:

¡Somos in煤tiles e incapaces!


“Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.”

(Eclesiast茅s 7:20)


Aunque nos esforcemos, nunca jam谩s podremos cumplir con los est谩ndares sagrados. Los seres humanos estamos llenos de orgullo y pecado.


Por esto es bien sabido que: 


SIN LA GRACIA ✝️ DE DIOS ESTAMOS COMPLETAMENTE PERDIDOS.


Esto que acabo de mencionar es la pura verdad. Sin la gracia de Dios, estamos completamente arruinados, condenados perdidos por la eternidad. 


Sin la gracia de Dios, nuestra vida es una desgracia. Solo nos queda esperar mayor frustraci贸n, desesperaci贸n, condenaci贸n, destrucci贸n. Sin Jes煤s en el coraz贸n no existe ninguna esperanza de salvaci贸n.


La gran pregunta, entonces, ahora es… ¿C贸mo salgo de la frustraci贸n de no poder agradar a Dios? 馃❓


“¿C贸mo, pues, se justificar谩 el hombre para con Dios? ¿Y c贸mo ser谩 limpio el que nace de mujer?”

(Job 25:4)


Si estamos en ruina y bancarrota, si estamos completamente paralizados e incapacitados para agradar a Dios, si vamos a la condenaci贸n eterna donde no hay salida...  ¿C贸mo nos salvamos de nuestros pecados? 


¡Oh, por favor que alguien me diga que hacer! ¡No quiero perderme, no quiero perecer!


Mira... si est谩s entendiendo lo que te digo, si te das cuenta que est谩s perdido... por favor mira con atenci贸n porque a continuaci贸n te presento la soluci贸n:


馃憠馃悜✝️

“... He aqu铆 el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.”

(Juan 1:29)


“Porque la paga del pecado es muerte, mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jes煤s Se帽or nuestro.”

(Romanos 6:23)


Si, es verdad que todos pecamos y somos unos in煤tiles. No podemos liberarnos de la condenaci贸n por nuestras buenas obras y esto trae frustraci贸n. No podemos cumplir con toda la ley de Dios.... pero.... sigue leyendo:


“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos am贸, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con 茅l nos resucit贸, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jes煤s, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jes煤s.


Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no es de vosotros, pues es un don de Dios; no es por obras, para que nadie se glor铆e.”

(Efesios 2:4-9)


La salvaci贸n es un don de Dios y se recibe por fe. Si puedes creer vuelves a nacer.


SALVADO Y REDIMIDO 馃洘馃檵

Con Cristo en el coraz贸n ya no tengo frustraci贸n. Solo por gracia soy salvado y redimido de toda condenaci贸n!! 


¡Aleluya y Gloria a Dios! 

Hoy alabo a Jes煤s mi Se帽or con toda a tripulaci贸n.


Mi querida Alma Marinera: 

No faltes la reuni贸n. Toma nota del Serm贸n. Aplica la verdad a tu coraz贸n.


Escucha lo que dice el Buen Capit谩n y luego sigue adelante navegando por fe hacia la Eternidad.


Abrazo fuerte 馃珎

Gerwuer 馃摉馃尙️⛵️

Comentarios

Entradas populares de este blog

D铆a 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

D铆a 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

D铆a 1 - Un nuevo comienzo.

D铆a 49 - Con amor y sin distracci贸n surge una nueva generaci贸n.

D铆a 105 - Ya est谩 abierto el camino al 谩rbol de la vida.