CAPITÁN RECOMENDADO!! Si lo sigues tendrás los mejores resultados.


Los que conocen a Dios de verdad, los que han navegando seguros junto al Buen Capitán, lo pueden recomendar con toda honestidad.

Gerwuer

Donnerstag (Jueves)

🌧️🌡️12°⛵️


Comienzo a navegar un nuevo día por este mar de la vida.

El día de los enamorados ha pasado... espero que nuestro amor por el Señor no se haya enfriado.


En esta mañana es como si el ESPÍRITU del Capitán viniera y me hablara... me imagino que se pone a mi lado... cómo mirando hacia el horizonte... allí donde se pueden ver los rayos de un nuevo amanecer...


Permíteme que use mi imaginación por un momento... tal vez tú también quieres usar tu imaginación...


La embarcación lentamente avanza. Estoy parado en la Proa, que es la parte delantera en este barco de vela.


Siento la brisa fresca de la madrugada. El cielo todavía está oscuro... puedo ver las estrellas brillando... algunos marineros todavía están descansando pero yo estoy aquí meditando... esperando ver la llegada del lucero de la mañana... de pronto siento que una mano se posa sobre mi hombro... es la mano del Capitán que se pone a mi costado y como si estuviera mirando conmigo en la misma dirección me pregunta: 


Dime Marinero... ¿Sigues teniendo la misma pasión y el mismo fervor que tenías en el pasado? ¿Me amas como ayer decías que me amabas o tu amor por mi ya se ha enfriado?


Aunque esto era tan solo un diálogo en mi imaginación, de alguna forma me lleva a considerar una vez más donde está puesto mi corazón.


Sigo pensando en David, sigo pensando en sus palabras del Salmo 8 donde dice que mira el cielo, mira la luna y mira las estrellas. 


David reconoce que estas cosas tan bellas fueron hechas por Dios. Eso no lo duda en lo absoluto... pero al considerar la creación tan fabulosa se pregunta:


¿Qué soy yo? ¿Qué es el ser humano? ¿Cómo puede ser que el mismo Creador se ponga a nuestro nivel? Esto es algo que no se puede entender!! ¿Cómo puede ser?


Me lo imagino a David recostado en el campo, siendo un pastorcillo, cuidando las ovejas de su padre... mirando el cielo estrellado y adorando al Señor.


Pienso en David también siendo rey de Israel. El tiempo ha pasado, su situación ha cambiado, ahora lo tiene todo... pero su amor por el creador no ha cambiado.


Una vez más está mirando las estrellas y dice: 


“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?”

(Salmos 8:3-4)


Vamos Marinero. El mundo puede ser atractivo pero es muy engañoso. No te olvides que todo aquí es pasajero.


Detente un momento para contemplar en quietud y en oración el firmamento. No te olvides de tu Creador. No pierdas la pasión por tu Señor.


¿Puedes ver a David entusiasmado con Dios?


En la Bitácora de ayer hice referencia al Salmo 9 donde David dice que contará a otros todas las maravillas de Dios.


Cuando una persona está enamorada o esta emocionada con algo, todo el mundo se entera porque esa persona lo cuenta. Su rostro se ilumina cuando habla de aquello que tanto ama o admira. 


Yo veo a David en sus salmos como a un hombre que ha descubierto una perla preciosa y de gran precio. Me lo imagino saltando de alegría y hablando de esta maravilla.


En el Salmo 9 luego de alabar y exaltar al Señor, David dice algo que hoy quisiera destacar y que es muy importante recordar:


Dios es quien traerá la justicia y la paz a la humanidad. 


“El juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con rectitud.

El Señor será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia.

(Salmos 9:8-9)


David está convencido que Dios se encargará de dar el castigo a los malvados que en este mundo han causado tanto daño. La gente pide Justicia. La gente pide Paz. Los que conocen y creen en Dios saben que eso vendrá cuando él regrese para reinar.


Nadie puede recomendar con tanta pasión y entusiasmo un producto, un lugar, una persona o al mismo Dios Creador como aquel que ya lo conoce y que ha experimentado su valor y su amor.


David dice:


“En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Señor, no desamparaste a los que te buscaron.”

(Salmos 9:10)


Los que conocen a Dios de verdad, los que han navegando seguros junto al Buen Capitán, lo pueden recomendar con toda honestidad.


Querido marinero, ten paciencia y sigue confiando que Dios está al mando del Barco. Todos los que le buscan están a salvo.


No pierdas la pasión por el Señor. Sigue hablando a otros de las maravillas que encuentras en Dios.


Abrazo fuerte y hasta la próxima.


Gerwuer ⛵️

Comentarios

  1. Amen saludos de adriana

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Adriana por dejar sus comentarios y gracias por leer la Bitácora. Que Dios le bendiga y le ayude en su diario navegar por esta vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Libro de Visitas:
Muchas gracias por dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.