Dios es mi roca.

Donnerstag ⛅馃尅️9°⛵️

1. Woche / 5. Tag


Un d铆a m谩s para vivir y una nueva oportunidad para proclamar que en Dios se puede confiar.

Dios es la roca firme y segura que puede sostenernos en la tempestad m谩s dura.

Dios es el castillo, la fortaleza, el refugio donde podemos encontrar abrigo y protecci贸n cuando viene la aflicci贸n.

David lo expres贸 de esta manera:

"Se帽or, roca m铆a y castillo m铆o, y mi libertador; Dios m铆o, fortaleza m铆a, en 茅l confiar茅; mi escudo, y la fuerza de mi salvaci贸n, mi alto refugio."
Salmos 18:2

Tal vez sabes desde hace tiempo todo esto que acabo de mencionar pero la pregunta que me hago es si en verdad corres a Dios cuando te sientes mal.

¿Puedes decir que Jes煤s es tu Se帽or?
¿Puedes afirmar que 脡l es tu Roca Firme?
¿Puedes proclamar que 脡l es tu Castillo Fuerte?

¿Es Jes煤s tu Libertador?
¿Es Jes煤s tu Dios?
¿Es Jes煤s tu Fortaleza?
¿Es Jes煤s tu escudo, la fuerza de tu salvaci贸n y tu alto refugio?

Si me dices que si entonces...

¡CONF脥A SOLO EN 脡L!
¡NO TEMAS!

¡Vamos!... sigue adelante... no te desanimes y espera en 脡l.

Busca refugio en sus brazos poderosos que se extienden amorosos.

Atr茅vete a orar y decirle toda la verdad:

"Oh mi Se帽or te busco una vez m谩s. Desde el pozo profundo, desde el desierto, desde el lugar en el que ahora me encuentro, clamo a ti pidiendo ayuda. 

En estos momentos donde abunda la oscuridad, donde la angustia y la soledad me dejan desesperado y agotado, donde las circunstancias llegan con la intenci贸n de robar la paz del coraz贸n, vengo a ti buscando ayuda y salvaci贸n.

Con tu sangre preciosa limpia mi vida de todo pecado. Quiero andar cada d铆a pegado a tu costado.

Creo en ti Se帽or. Espero en ti.
Ay煤dame a vivir el d铆a de hoy sin lamentar el pasado y sin preocuparme por el futuro.

T煤 eres mi refugio seguro.
Creo en ti como Salvador.
Te amo mi Se帽or."

Am茅n

Gerwuer ⛵️

Comentarios

Entradas populares de este blog

D铆a 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

D铆a 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

D铆a 1 - Un nuevo comienzo.

D铆a 49 - Con amor y sin distracci贸n surge una nueva generaci贸n.

D铆a 105 - Ya est谩 abierto el camino al 谩rbol de la vida.