4. Januar 2023 - Dios es amor.

Mittwoch 🌧️🌡️9°⛵️
1. Woche / 4. Tag


Comienzo este nuevo día poniendo la mirada en las cosas de arriba.

Así es como Pablo lo decía:

"Concéntrense en las cosas celestiales y no en las terrenales"
Colosenses 3:2

¿Por qué estar preocupado por lo terrenal si a mi lado siempre está mi Padre Celestial? 

El Señor es mi Pastor, es mi ayudador, es mi guía y mi sostén en cualquier situación. No debo olvidar que él está en control y nada que pueda ocurrir escapa de sus manos.

Satanás quiere que saquemos la mirada del Señor, quiere que dejemos de confiar en sus promesas. Quiere que olvidemos esta antigua verdad: "Dios es amor" 

Hoy el Señor me ha vuelto a recordar que Él es fiel a sus promesas. Me ha recordado también que Él tiene planes trazados desde antes de la fundación del mundo.

Dios por medio de su Palabra me recuerda que Él es amor y todo lo que ha permitido, lo que permite y lo que permitirá es por causa de su amor y nada más.

Aunque ahora no lo entienda debo creer que esto es verdad: 

"Todo lo que Dios permite en mi vida es por causa de su amor sin medida."

Jeremías, el siervo de Dios, paso por tiempos de gran sufrimiento. 
En medio del dolor llegó a escribir:

”Mi porción es el Señor, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es el Señor a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación del Señor.” 
(Lamentaciones 3:24-26)

Gracias te doy Señor porque en la Cruz demostraste tu gran amor.
Ayúdame a descansar en ti sin temor. Ayúdame a vivir de tal manera que otros puedan conocer tu amor y puedan seguir a Jesús el Salvador.
Amén

Gerwuer ⛵️


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.