Día 201 - Recordando las palabras de nuestro mejor amigo.

Miércoles ☀️🌡20°
Hoy es 20 de Julio de 2022
¡FELIZ DIA DEL AMIGO!



La Bitácora de Gerwuer 📝
”Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.” Juan 15:13

¡Muy Buen día para tí querido amigo que me acompañas en este recorrido.

Hoy es 20 de Julio y en muchos lugares del mundo la gente celebra el día del amigo.

He pensando que es una buena oportunidad para recordar a quien dió su vida para mostrar su amor y su amistad.

El Señor nos ha dejado un mandato específico y un ejemplo a seguir.

Estas son sus palabras y no debemos olvidarlas:

Juan 15:12-22
"Este es mi mandamiento:
"Que se amen los unos a los otros, así como yo los he amado."

Nadie tiene mayor amor que este: que uno ponga su vida por sus amigos.

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les digo.

Ya no los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer.

No me han elegido ustedes a mí, sino que yo los he elegí a ustedes, y los he puesto para que vayan y lleven fruto, y que el fruto de ustedes permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, Él se los dé.

Esto les mando: Que se amen los unos a los otros.

Si el mundo los aborrece, sepan que a mí me ha aborrecido antes que a ustedes.

Si ustedes fueran del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque ustedes no son del mundo, antes yo los elegí del mundo, por eso el mundo los aborrece.

Acuérdense de la palabra que yo les he dicho: "El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los van a perseguir; si han guardado mi palabra, también guardarán la palabra de ustedes."

Mas todo esto les harán por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.

Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.

El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece."

Como puedes ver hoy solo he querido dejar las mismas palabras de Jesús, el verdadero amigo.

Creo que lo mejor que podemos hacer es orar y buscar la manera de ganar a otros amigos para Cristo.

La forma de hacerlo es mostrando ese amor verdadero.

Que Dios nos ayude a cumplir con su voluntad de mostrar a todos el amor que él mismo nos mostró.

”La paz sea contigo. Los amigos te saludan. Saluda tú a los amigos, a cada uno en particular.”
3 Juan 1:15

Hasta la próxima... si Dios lo permite.

Lectura Anual 📖
Isaías 19 al 20

La Bitácora 📝 La Bitácora 

👈 Anterior      Siguiente 👉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.