Día 185 - Una convicción que aleja todo temor.

Lunes ☀️🌡12°
Hoy es 04 de Julio de 2022


La Bitácora de Gerwuer 📝
"El Señor es mi luz y mi salvación. ¿De quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida. ¿De qué me asustaré?"
Salmo 27:1

Comenzamos una nueva semana a bordo de este velero y seguimos navegando con la esperanza de llegar al cielo.

Como cada mañana, hoy desde temprano busco al Capitán quien me sostiene y me guía para poder navegar.

¡Qué bueno es tener su Palabra!
¡Cómo me alienta escuchar su voz! 

El futuro se ve muy oscuro, atemorizante. Todo lo que me anuncian los medios de comunicación, para los próximos meses, en esta región, es deprimente. Si les presto mucha atención, pierdo la paz del corazón. 

Antes de seguir, te quiero recomendar que hoy puedas oir y compartir el nuevo episodio en La Perla del Navegante.

Escucharás el relato de un orgulloso capitan que casi destruye a toda su tripulación, porque no quería obedecer a la voz de aquel que no podía ver.

Este hombre realmente no veía nada, pero aun así, muy confiado avanzaba en su gran acorazado que lo llevaba por un camino equivocado. 

No te seguiré contando porque espero que escuches el episodio del que te estoy hablando, pero también deseo que lo puedas compartir para que otros lo puedan oir.

Esta mañana el Señor me ha recordado por medio de su Palabra que, para él realmente somos importantes. 

Somos su especial tesoro. Somos sus hijos. Somos de gran valor para el Señor. Somos como la niña de sus ojos, es decir como sus pupilas.

Si el Capitán está con nosotros
¿Quién se atreve a venir contra nosotros?

En tu noche más negra, por favor recuerda que, Dios siempre te observa. 

Como dice un proverbio africano
"Aún en la noche más negra Dios puede ver a una pequeña hormiga negra que está parada sobre una piedra negra."

Si Dios puede ver la hormiga negra en la noche más negra, te puede ver a ti en medio de tu oscuridad. Si Dios se preocupa de las aves de ti también se ocupará.

Querido amigo, querido navegante, mi consejo para hoy está relacionado con la Perla que comparto: 

"Para navegar seguro y sin sobresaltos mantente humilde y escucha siempre el mensaje que viene de lo alto. Obedece solo al Buen Capitán del Barco"

Me despido por hoy.
Recuerda que, si tienes al Señor, entonces no debes tener temor.
Su ayuda vendrá y tendras la salida para soportar.

Pase lo que pase, los que navegamos en el Velero del Señor, no tenemos razón para estar asustados, porque ya todo está asegurado.

Recuerda en todo momento que, Él es nuestra luz, es nuestra salvación, es nuestra fortaleza para superar toda tristeza.

Mi deseo es que Dios bendiga tu vida para que también seas de bendición a otros.

Aquí se despide Gerwuer ⛵️
Hasta la próxima, si Dios lo permite.

Lectura Anual 📖
Proverbios 20 al 22

La Bitácora  📝  La Bitácora 
👈 Anterior        Siguiente 👉

🎙️Escucha


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.