Día 58 - En medio del dolor espero la venida del Señor.

Domingo ☀️🌡️-1°

Me espera una Patria y un Hogar que nadie me puede quitar.

Bitácora 📝⛵
Hoy es 27 de Febrero de 2022

¡Oh cuán hermoso es llenar la mente con la Palabra de Dios!
Sobretodo cuando las malas noticias nos llegan de todos lados.

En esta mañana vengo al encuentro del Capitán, quien desde su Libro me habla y me da profunda Paz.

Aunque el día, por esta zona, se presenta hermoso y soleado, no puedo dejar de pensar en lo que están viviendo otros Navegantes en el país cercano.

Mi oración se eleva en todo momento por estas personas que están sufriendo. Ruego a Dios que intervenga de alguna manera, pero al mismo tiempo soy consciente que se están cumpliendo las cosas que ya estaban escritas.

Jesús, cuando todavía estaba en la tierra, habló a sus discípulos diciendo que al final de los tiempos, antes de su regreso, sucedería todo esto que estamos viendo.

Nuestro deseo, al orar, es que las cosas puedan mejorar, pero, si está escrito que todo esto tiene que pasar, entonces debemos estar preparados. El Señor pronto volverá, tal como fue anunciado.

Debo tener cuidado con hacerme falsas espectativas y prestar mucha atención a las profecías de la Biblia:

Jesús dijo:
Mateo 24:6-8
"Ustedes escucharán que en algunos países la guerra ha comenzado y en otros está por comenzar, pero no se dejen llevar por el pánico. 

Es verdad, todas estas cosas deben suceder, pero el fin del mundo no vendrá en ese mismo instante.

Porque los países pelearán unos contra otros, la gente no tendrá qué comer, y en muchos lugares habrá pestes y terremotos.

Sin embargo, todo esto es sólo el principio de todo lo que el mundo sufrirá."

Luego de leer estas cosas me pongo a pensar que el mundo entero, por todos los medios, se va enterando de lo que está sucediendo en diferentes países. 

Las noticias siguen hablando del virus, esta nueva peste que viene causando tantas muertes. También hemos sabido de terremotos, huracanes y hasta volcanes ardientes. Todas son noticia del tiempo presente. 

Y a todo esto, como si fuera poco, se le suma esta dura batalla. El conflicto comenzó porque Rusia se ensaña en invadir Ucrania. 
 
Sabemos que el hambre el dolor y la miseria vienen como consecuencia de una guerra.

Yo me pregunto, si esto es tan solo el principio... ¿Qué será lo que vendrá al final?

Es muy duro hablar de estas cosas, pero es una realidad que nos demuestra, una vez más, que lo que dicen las Escrituras es la pura verdad. 

Viene a mi mente un pensamiento que he compartido en otra ocasión:

"Nunca permitas que los temores, la incomodidad del presente, o la inseguridad de la situación actual te quiten la paz y la bendición que están por llegar."

Recuerda que Dios ha preparado un futuro mejor para todo aquel que cree en Él

Si mi querido amigo, querido hermano, querido Navegante que recorres los mares de esta vida junto al Capitán. Lo mejor está por venir y nuestro hogar se encuentra en la Patria Celestial 

Es oportuno terminar la Bitácora de hoy repitiendo aquellas conocidas Palabras del Señor.

Juan 14:1-3
"No dejen que el corazón se les llene de angustia y temor; ustedes confían en Dios, pues confíen también en mí.

En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente para todos. Si esto no fuera así, ya se los hubiera dicho. Por eso me voy, para prepararles un lugar.

Cuando todo esté listo, volveré a buscarlos, para que así siempre estén conmigo donde yo estoy."

Oh, si Señor, esperamos tu venida.
Nuestro corazón te anhela.
Gracias porque tus promesas son fieles y verdaderas.

"La esperanza del que navega junto al Capitán es llegar a esa Patria y ese Hogar que nadie puede invadir o destruir jamás." 

Hasta la próxima
Gerwuer.

Recordatorio
Para leer lo que vimos en la última semana toma esta 👉 Llave 🔑 y abre el Libro del Capitán.

Lectura Anual: 📖
Deuteronomio 12 al 14


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.