Día 35 - Lobo, cizaña o piraña.

🌧️🌡️ 6°

Bitácora 📝⛵
Viernes 4 de Febrero de 2022.
¡Que rápido ha pasado la semana!
Hoy me he levantado antes que suene el despertador. Eso es bueno, quiere decir que he dormido mejor o que no quiero perderme el tiempo a solas con mi Señor.

Nuestra embarcación sigue adelante solo por la gracia constante, y la misericordia de nuestro Comandante que cada día se renueva y nos lleva hacia la preciosa meta.

Mi deseo al navegar es poder llegar triunfante. Por eso cada día necesito escuchar la voz que me guía a la verdad. Me aferro al libro del Capitán y busco su consejo para no desviarme y terminar mal.

Avanzamos un poquito cada día, a pesar de la lluvia, la neblina, los vientos, las tormentas pero también a pesar de las sirenas.

Aunque no las puedo ver sé muy bien que ellas existen. Hay mucha evidencia de navegantes que perecieron por culpa de una de ellas.

Como he dicho varias veces las sirenas nos enamoran, nos endulzan con su voz, pero poco a poco nos arrastran, nos desvían del camino, nos duermen, nos ciegan, nos engañan, nos tientan a pecar y a desobedecer las instrucciones de nuestro Capitán.

Si las menciono tanto y varias veces hablo de ellas es porque las quiero desenmascarar.

¿Quienes son en realidad?
Son las huestes espirituales de maldad. Son los demonios que gobiernan en la oscuridad pero que se disfrazan para ocultar su verdadera identidad.

Solo hay un método eficaz para evitar ser engañados por ellas y es conocer bien la Palabra de verdad, lo que ha sido escrito hace mucho tiempo atrás. Debemos permanecer aferrados, sin dudar y sin escuchar otra opinión, porque de lo contrario nos destruirán sin compasión.

Sigo pensando en todo lo que he leído sobre Adán y Eva en esta semana. ¡Cómo fueron engañados!. ¡Cuánto dolor y separación produce el pecado!

Adán no fue capaz de obedecer a Dios y aún sabiendo que la fruta prohibida le traería la muerte, no se pudo resistir a darle una mordida porque era su propia mujer la que se la ofrecía.

¡Qué astuto fue el diablo!
Su plan fue perfecto, utilizó a la bella mujer para así poder desviar al hombre hacia el mal y de esta manera arruinar todo lo que Dios había planeado para beneficiar a los seres humanos.

Querido hermano, querido amigo que hoy lees la Bitácora, mi deseo es que podamos estar prevenidos. El diablo se sigue presentando en estos tiempos ofreciendo todo lo prohibido.

Es un perverso que adultera las cosas y nos envenena ofreciendo lo que tiene el aspecto de ser una cosa buena. Su propósito siempre es destruir la vida del ser humano.

Desde hace tiempo viene probando con un nuevo método. Esta agregando pequeñas dosis de maldad entre aquello que está lleno de bondad.

Se ha metido en el rebaño y ha introducido lobos con piel de oveja.

Se ha metido en el campo donde el trigo estaba sembrado y varias semillas de cizaña ha derramado.

Para decirlo de otra manera, se ha metido en la red con los buenos peces atrapados pero varias pirañas ha colocado.

Las Redes son peligrosas. En ellas encuentras muchas cosas. Hay pirañas venenosas. Si con un dedo las tocas, si te metes y revisas puedes quedar hecho trizas.

Lo más terrible es que también está distribuyendo copias de la Biblia, el Libro del Capitán, con sutiles palabras que modifican el mensaje para desviarnos de la verdad.

Cómo decía el apóstol Pablo:

"Me temo que, así como la serpiente sedujo a Eva con astucia y con engaño, de alguna manera ustedes también sean arrastrados y se aparten de la sincera fidelidad y devoción a Cristo."
2 Corintios 11:3

Recordemos que andan muchos que son enemigos de la Cruz del Salvador, cuidemos el corazón y no nos apartemos de la Pura Verdad del Señor.

Tengamos cuidado con los lobos, reconozcamos la cizaña y nunca toquemos la piraña.

Estemos atentos, con los ojos bien abiertos, porque de lo contrario el diablo de alguna forma nos engaña.

Hasta la próxima

Gerwuer

Lectura Anual: Levítico 15 al 16

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.