Día 23 - Gran pregunta: ¿Aceptar o rechazar la Vacuna principal?
Domingo ☁️🌡️ 5°
Bitácora 📝
Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022
Este es un nuevo día para dar gracias al Creador por todo lo que ha hecho, lo que hace y lo que seguirá haciendo.
Llegamos al día domingo, el día establecido para el descanso bien merecido, pero también para la adoración con toda la tripulación.
Aunque este día nos invita a seguir en la cama prefiero levantarme temprano y hablar con el Capitán.
No quiero que estos encuentros diarios se vuelvan una rutina, una obligación, no quiero hacerlo por costumbre o por seguir con una tradición.
Quiero que, estar a solas con Dios, sea mi pasión, mi devoción, mi deleite, mi satisfacción.
En estos últimos días me he enterado que el Virus del que todos hablan sigue afectando a muchos por todos lados.
Familiares, seres queridos, vecinos, y otros conocidos en toda región se ven afectados por la nueva variante Omicron.
Es muy triste toda esta situación. Muchas vidas se han perdido desde que este Virus ha comenzado. Hasta hoy han pasado dos años con muchas angustias, pero también con mucha restricción.
Lo que lamento sobre todo es saber que, en mas de una embarcación, se ha producido conflicto y división por esta cuestión.
Hay quienes piensan que todo esto es una conspiración, una estrategia, una forma de controlar a la humanidad, por este motivo no se quieren vacunar y critican a los que piensan de manera diferente.
Por otro lado están aquellos que respetan la opinión de los médicos y creen que esto solo es un virus más, como tantos que han afectado al ser humano en el pasado y que por medio de una vacuna han sido controlados y hasta erradicados. Estos por su parte también hablan mal y critican a los que no se quieren vacunar.
Las dos cosas hacen mucho daño y las dos actitudes están mal.
El enemigo sigue muy contento porque nos logra distanciar.
Lo cierto es que este virus todavía nos mantiene a todos afectados y separados. Eso es muy lamentable.
Hay quienes hoy no se pueden reunir como es debido, para cantar y adorar al Señor, porque algunos han dado positivo.
Solo una cosa es importante en medio de toda esta peste que nos rodea y lo quiero decir porque es una cosa muy seria.
Debemos saber lo siguiente:
Todos ya estamos infectados con un virus más peligroso, un virus que lo traemos desde el nacimiento y si no actuamos ahora, mientras tenemos tiempo, luego no hay solución para evitar el tormento.
Necesitamos la única vacuna que ya ha sido preparada. Por ella se pagó un alto precio y se logró con mucho sacrificio. Es la única vacuna que nos salva por completo. No tiene efectos secundarios que sean negativos.
Lo digo pensando en aquellos que todavía rechazan la verdad y no se quieren vacunar, aquellos que no quieren creer y se niegan a buscar al Capitán.
Por favor créeme si te digo que en toda esta cuestión lo único que verdaderamente importa es tener la única Vacuna que trae Salvación.
El Virus al que me refiero se llama pecado y a todos nos ha contaminado.
Si alguien no acepta la vacuna que Dios ha preparado entonces jamás podrás estar a salvo.
Jesús es Dios mismo en un cuerpo humano, él vino a este mundo para salvarnos.
Jesús es el que, con su propia sangre, la vacuna para el pecado ha preparado y la ofrece gratuitamente para todo aquel que quiera ser salvo.
Si rechazas esta vacuna no hay otra esperanza. No hay solución. No valen las buenas obras, no vale el esfuerzo, ni la religión.
El libro del Capitán afirma que la incredulidad es lo que impide encontrar sanidad.
Deseo de todo corazón que todos estén vacunados con la vacuna del cielo.
El tiempo dirá si la vacuna del COVID era verdad o era tan solo un engaño más. Un día todo saldrá a la luz.
Según dicen las reglas, en el mundo actual, quien no se vacuna tiene muchas limitaciones y los especialistas agregan que pueden tener muchas complicaciones si el virus les llega.
No pretendo entrar en este debate. No conozco bien el tema. En esto prefiero respetar la opinión ajena. Si te vacunas o no te vacunas contra el virus actual solo tú sabrás si has hecho bien o mal.
Pero con respecto al otro Virus fatal, el que se llama Pecado, de eso sí estoy convencido:
Si todavía no te has vacunado entonces sí que estás perdido.
Esto es de lo único que estoy seguro: El virus ya mencionado es más peligroso que todo lo que el hombre haya creado o lo que nos podamos imaginar y aquel que no se quiera vacunar, aquel que rechace a Jesús no se podrá salvar.
Todos los que navegamos junto al Capitán ya nos hemos puesto la vacuna que Él nos ha ofrecido y por eso navegamos tranquilos.
Hoy nos reunimos para agradecerle por tan grande sacrificio y por tanto amor al darnos la vacuna sin tener que pagar ningún valor.
Deseo que tengas un buen día.
Hasta la próxima.
Gerwuer
Nota: Para repasar lo que hemos visto en la semana puedes abrir el Libro del Capitán.
Aquí está La llave 🔑 que abre el Baúl. Busca el Libro aquí.
Lectura Anual: Éxodo 20 al 23
Gracias Germán. Muy buena ilustración. Esa vacuna solo se inyecta con la jeringa de la cruz. Y su contenido es esa sangre que nos hace limpios y sanos. Muchos la evitan puen no quieren sentir el pinchazo de sus conciencias redargüidas de pecado.
ResponderEliminarPero al permitir que Su sangre sea aplicada a nuestra vida (al arrepentirnos y poner nuestra fe en El ) esa gracia sublime nos da esa salvacion completa.
Muchas gracias por el buen comentario. Lamento no saber por lo menos el nombre de quien está escribiendo. Es muy apropiado y acertado lo que has expresado. Gracias.
EliminarRecibe un saludo.