Día 18 - Tomando de La Fuente.

Martes 18 de Enero de 2022

Cielo con nubes ☁️🌡6°

Bitácora 📝 

Hoy es Martes y he podido encontrarme con el Capitán un poco antes.

Debo hacer esto más a menudo, debo buscarle un poco más temprano, mientras otros todavía duermen.

Necesito hablarle tranquilo y por supuesto escuchar su voz.

Soy como un cuenco, un tazón de barro cocido, cada mañana debo venir vacío a su presencia. Debo permitir que Él me llene con su agua de Vida y luego debo salir para compartir con otros que también están sedientos. Debo dar a beber esa agua pura y cristalina que brota de La Roca Divina. Pero a la mañana siguiente no me puedo quedar dormido. Debo llegar nuevamente hasta la preciosa fuente con mi cuenco vacío buscando que solo Él me llene, pues tan solo así es como puedo seguir vivo.

¡Qué bien me siento cuando puedo tener un tiempo a solas en su presencia!

Por momentos me siento con el corazón cargado de preocupación, viene la aflicción y hasta siento temor, pero cuando vengo a Su lado, cuando escucho Su Voz, me siento renovado, todo recobra la calma. Puedo navegar mejor porque ...

El Señor es mi Luz.
El Señor es mi Salvación.
El Señor es también mi Ayudador.

Él es mi Torre Fuerte,
es mi Refugio seguro.
Él es quien me ayuda a cruzar
por el valle oscuro.

Tan solo Él me defiende
frente al enemigo cruel.

Mi Señor es siempre Fiel.
Cuando llegue el día de partir
hacia la otra rivera en mi pequeña barca de madera no dentré ningún temor porque Él es mi 
seguro Salvador.

Esta mañana el Capitán me ha reanimando y me ha fortalecido. Hoy me ha dicho algo maravilloso luego de leer algunas palabras del Salmo 50:15

"Llámame cuando estés angustiado, invócame cuando tengas temor, cuando venga la aflicción acude a mi en oración.
Yo vendré, te daré vigor, te ayudaré, te daré valor y te abrazaré para que no tengas temor. Te ayudaré y te sostendré en el tiempo de dolor.
Luego tu me honrarás, me agradecerás con los cánticos que saldrán del corazón."

En verdad no se por qué trato de hacer las cosas solo.
No se por que muchas veces me demoro en buscar su ayuda y quiero superar los problemas a mi modo. Esto no tiene sentido.

Soy un necio si quiero navegar sin la ayuda del Capitán.
Las tormentas vienen y son muy duras cada día.
Nunca, jamás estaré seguro si navego con mi propia sabiduria.

Amigo que me acompañas leyendo la Bitácora mientras navegas por el Mar de la vida

¿Te sientes ahora vacío? ¿Te has sentido como yo me he sentido?

Cuéntame, si lo deseas, tu experiencia. Me gustaría hablar con el Capitán y contarle tu situación. Sé que Él puede ayudarte de la mejor manera.

Hasta la próxima. 

Recuerda acudir a la fuente diariamente.

Gerwuer


Lectura anual: Éxodo 3 al 6

Comentarios

  1. Que bueno saber que tenemos u capitán que no duerme y siempre está al rescate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Libro de Visitas:
Muchas gracias por dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.