Día 74 - ¿A quién iré en busca de Paz?

Martes ☁️🌡️1°
Hoy es 15 de Marzo de 2022

Bitácora 📝⛵
¿A quién iré en esta mañana?.
¿Con quién me encontraré antes que nada?. ¿A quién buscaré con toda mi alma? ¿Dónde hallaré completa paz y profunda calma?

Comenzando un nuevo día, mi principal deseo es ir a Cristo, el Señor, el Capitán, el mismo Dios y Padre Celestial.

Resuenan en mi mente las palabras de esa preciosa canción que tantas veces hemos cantado con toda la tripulación llenos de emoción: 

¿A quién iré en necesidad?
¿A quién iré en busca de paz?
¿Y quién podrá mi vida saciar 
de verdad?

¿Quién más tendrá de mi compasión? ¿Y entenderá mi corazón? ¿Quién cambiará mi eternidad sino Tú, Jesús.?

Cristo, ¿A dónde más podria ir?
Cristo, ¿Qué otro lugar puede existir? Solo Tú tienes palabra de amor Camino al Padre y Verdad eres Tú. 
Cristo, ¿A dónde más podria ir?


¡Qué hermoso es poder entender y creer esto!

Solo Jesús puede cambiar mi eternidad. Jesús es todo y si lo tengo a Él no necesito nada más para estar completo y satisfecho.

En un mundo lleno de engaño, con tantas mentiras que me hacen daño, Jesús es la Verdad. Nunca me fallará. No me dejará ni me desampará.

En un mundo de completa oscuridad con peligros y maldad, Jesús es la Luz que me da seguridad. A nada temeré si Él conmigo está.

En un mundo perdido y desorientado, vagando por todos lados, Jesús es el Camino, con Él ya no sigo confundido.

Para el hambriento, 
Jesús es el Pan del Cielo.
Para el sediento, 
Jesús es el Agua de Vida.
Para el pecador condenado, 
Jesús es el Cordero de Dios que limpia de todo Pecado.

Solo en Jesús encuentro Paz, Esperanza, Amor, y Salvación.
¿Por qué perder el tiempo en otra cosa fuera del Señor?

Esta mañana mi alma solo puede dar gracias porque Jesús la rescató.

Recuerdo en esta mañana aquel momento en que Jesús, luego de haber dado un mensaje directo y muy claro sobre su identidad y su deidad,  comenzó a ver qué todos los que decían creer en Él, se marchaban, lo dejaba, no podían aceptar su Palabra. Estaban ofendidos porque el afirmaba ser Dios mismo.

Al final solo quedaron los doce a su lado. Los demás se apartaron, lo rechazaron. No soportaron el mensaje de sus labios. 

Leo el pasaje en el Evangelio de Juan para ver cómo sigue el relato:

Juan 6:66-69
"Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás, y ya no andaban con Él.

Entonces Jesús, mirando a los doce, les preguntó: 
"-¿Quieren marcharse ustedes también?"

A lo que Simón Pedro respondió: Señor, ¿a quién iremos? 
Si solo Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente."

Pedro habló por todos sus compañeros. Era un pequeño grupo que, a pesar de todo se mantuvo fiel. No entendían todas las cosas, pero escogieron creer.

Ese pequeño grupo se mantuvo junto a Jesús y al final son los que, con el mensaje del Evangelio llegaron a impactar y trastornar el mundo entero.

Seguramente nosotros en la actualidad no llegamos a entender muchas cosas pero lo fundamental es creer y permanecer junto al Maestro, sabiendo que solo Él tiene las palabras verdaderas que nos conceden la vida Eterna.

Sigamos navegando con Jesús.
Es al único al que podemos acudir sabiendo que este mundo pronto se va a destruir cuando todo llegue a su fin.

Hasta la próxima
Gerwuer

Lectura Anual 📖
Josué 22 al 24

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 100 - Proclamando la Verdad a toda la humanidad.

Día 4 - Pensando en aquel que ha visto partir a un ser querido.

Día 1 - Un nuevo comienzo.

Día 49 - Con amor y sin distracción surge una nueva generación.

Día 105 - Ya está abierto el camino al árbol de la vida.